Fanáticos tras los acumulados de la jornada de hoy

Actualizado
  • 07/06/2018 02:01
Creado
  • 07/06/2018 02:01
Dichos incentivos se darán en las apuestas del primer pool de 3, pool de 4 y el Win six

La Secretaría de Carreras ha confeccionado para la fecha una función que promete cerradas contiendas entre los participantes de las ocho carreras que componen la cartilla, donde todos los indicadores señalan el centro de atención hacia la jugada del primer pool de 4, pool de 3 y el win six , dados sus respectivos acumulados.

Para el primero de ellos, apuesta que consiste en el acierto a los ganadores de la carreras incluidas desde el evento que abre la cartilla hasta la cuarta carrera, su acumulado registra la suma de $4,114.61.

Otra de las jugadas con acumulados es la del primer pool de 3, que involucra para esta fecha los aciertos del tercer evento al quinto, con las suma de $3,190.39.

WIN SIX, DE LA SEGUNDA A LA SÉPTIMA CARRERA DE HOY

Otra variación en la celebración de las jugadas para la función de la fecha es la del win six, apuesta que para esta cartelera arrancará en el segundo cotejo, para culminar en el penúltimo compromiso, y que presenta un jugoso acumulado de $91,993.

En un sondeo de los ejemplares que sobresalen en esta jugada, según las gabelas, despuntan en primera instancia la nativa ‘Escopeta', con silla de Luis Batista, en el inicio de la jugada, el mulato norteamericano ‘Lock M Out', montado por Abdiel Jaén, que verá acción en el quinto cotejo, en tanto que la yegua ‘Noble y Sensible', que participa en el cierre de dicha jugada.

‘ENORME ALEGRÍA', CLAVE PARA LOS ACUMULADOS

Una de las carreras que se involucra en los tres acumulados es la cuarta.

Para dicha prueba, los entendidos en la materia se han inclinado por el argentino ‘Enorme Alegría', alazán que con monta de Edgar Yángüez pareciera estar fuera de lote.

‘Enorme Alegría', que papel pareciera superior a sus contendores, verá acción en la prueba que cierra el primer pool de 4, segundo evento del primer pool de 3 y la tercera prueba de la jugada del Win Six.

CARTILLA HÍPICA

Según el programa oficial, la velada de ocho competencias de la fecha dará inicio a las 4:45 p.m., para culminar a las 8:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus