Duelo de nativas este domingo en el HPR

Actualizado
  • 12/06/2018 02:00
Creado
  • 12/06/2018 02:00
La carrera se celebrará en el séptimo evento de la cartilla, fijado para las 5: 15 p. m. ‘Marylyn Monroe', concede revancha a ‘Lady Valery'

Una prueba que desde ya se presagia emocionante en la pista del Hipódromo Presidente Remón será la estelar de este domingo, carrera en la que chocarán las mejores yeguas nacionales de tres años y más edad en el Clásico Felipe Motta, grado 3.

El cotejo, con un reducido número de matrícula de cinco participantes, se celebrará en la versión 31 sobre largo tendido de 1,700 metros y bolsa en disputa de $20 mil, más el aporte de las cuotas de inscripciones, para repartir entre las ocupantes de las cinco primeras casillas.

CLÁSICO FELIPE MOTTA VR. 3

Evento que honra a uno de los grandes inversionista de la hípica

número de la versión de la prueba clásica de este domingo en la pista principal de Hipódromo Presidente Remón.

Según la nómina del cotejo, bien balanceada y de alta categoría, no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguna de las protagonistas de la codiciada confrontación.

La carrera estelar dominical está pactada para el séptimo orden de la cartilla, con hora fijada para que toque el timbre que abre las portezuelas a las 5:15 p.m.

La lista de los ejemplares que verán acción en la difícil confrontación hípica este domingo la componen las estelaristas hembras ‘La Provocadora', ‘Lady Valery', ‘Cigoña', ‘Lady Bandida' y ‘Marylyn Monroe'.

SORTEO DE CARRILES

Para el día de mañana se llevará a cabo el sorteo de los compartimientos del arrancador automático de las yeguas que verán acción en la prueba clásica, cuyo acto tendrá como escenario la oficina de la Secretaría de Carreras, ante la presencia de las partes interesadas.

‘MARYLYN MONROE' CONCEDE LA REVANCHA A ‘LADY VALERY'

Para esta carrera la nativa ‘Marylyn Monroe' concede revancha a ‘Lady Valery', a la que doblegó en cerrada llegada el pasado 27 de mayo en el Clásico H.D. Héctor Aparicio, en un duelo de sus jinetes Luis E. Arango y Ángel Rivas.

Otras yeguas que participaron en dicho evento clásico y que verán acción en este domingo fueron ‘Cosita Dulce', que arribó en la tercera casilla, ‘Lady Bandida', cuarta posición y ‘'Cigoña, que cerró el marcador.

La incógnita será ‘La Provocativa', única que no vio acción en el Clásico H.D. Héctor Aparicio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus