Estelaristas criollas miden fuerzas hoy

Actualizado
  • 17/06/2018 02:02
Creado
  • 17/06/2018 02:02
En el cotejo ‘Marylyn Monroe' le concede la revancha a la Triple Coronada ‘Lady Valery'

Para la séptima carrera de la programación de esta tarde en la pista del Hipódromo Presidente Remón se celebrará como evento central la versión 31 del tradicional Clásico Felipe Motta, una prueba que se presagia emocionante, en la cual chocarán las mejores yeguas nacionales de tres años y más edad.

El cotejo, con un reducido número de matrícula de cinco participantes, se celebrará sobre largo tendido de 1,700 metros y bolsa en disputa de $22,400, para repartir entre las ocupantes de las cinco primeras casillas.

En el evento que honra a uno de los grandes inversionista de la hípica, debido a lo balanceado de la agrupación y ejemplares de alta categoría, no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguna de las protagonistas de la codiciada confrontación.

La carrera estelar dominical está pactada para que toque el timbre que abre las portezuelas a las 5:15 p. m.

‘MARYLYN MONROE' LE CONCEDE REVANCHA A ‘LADY VALERY'

No hay dudas que el centro de la atención fija la mira hacia las presentaciones de ‘Marylyn Monroe' y la Triple Coronada ‘Lady Valery', donde la primera concede revancha a ‘Lady Valery', a la que doblegó en cerrada llegada el pasado 27 de mayo en el Clásico H.D. Héctor Aparicio, en un duelo de sus jinetes Luis E. Arango y Ángel Rivas, fustas que vuelven a estar sobre sus lomos.

El resto de las participantes que verán acción en la difícil confrontación hípica de hoy la componen ‘La Provocadora', con monta de Ángel A. Rodríguez, ‘Cigoña', montada por Abdiel Jaén, quinta en el H.D. Aparicio y ‘Lady Bandida', que llevará sobre sus lomos a José A. Morelos y que arribó en la cuarta casilla en el H.D. Aparicio..

La incógnita será ‘La Provocativa', única que no vio acción en el Clásico H.D. Héctor Aparicio.

CARTILLA HÍPICA

La programación de la fecha consta de un total de nueve eventos, dando inicio a la cartilla a las 2:10 p. m., para culminar a las 6:10 p.m., con intervalos de 30 minutos entre cada carrera, con el presagio de cerrados duelos de tierra derecha en la mayoría de las competencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus