‘Sarcasmo' y ‘Micoya', claves en el ‘Win six'

Actualizado
  • 21/06/2018 02:00
Creado
  • 21/06/2018 02:00
Los ejemplares foráneos verán acción en la jugada con un alto acumulado de $108,289.64

El ejemplar mexicano ‘Sarcasmo' con silla del profesional Ángel Rivas, y la yegua costarricense ‘Micoya', con las botas del látigo aprendiz Franklin Calles P., salen con las mejores opciones de triunfos en las carreras asignadas para la jugada del Win six.

El azteca alternará ante una agrupación de siete machos de tres nacionalidades en el cuarto evento de la programación, en un lote de la octava serie en 1,100 metros, equino que para esta oportunidad presente un cambio favorable de jinete.

‘Sarcasmo', mimado del Stud Mil Máscaras y que arrancará del carril externo, saldrá en busca de su triunfo número 13 de su campaña.

Ejemplares que debieran mantener una cerrada lucha por la escolta son: ‘My Bog News' (Abdiel Jaén), ‘Cosahui' (Luis F. Quiroz) y ‘JC Camaraman' (José E. Morelos).

Por otra parte, la hembra centroamericana verá acción ante una agrupación de cinco participantes de la octava serie en 1,100 metros, cotejo ubicado en el séptimo orden de la programación.

La mulata viene de alternar con rivales superiores a los de esta ocasión, razón por la cual se da por descontada una fácil victoria.

Como contendora se presenta ‘Nicole Z', con monta de Omar Hernández, sin embargo crece la incertidumbre por la prolongada inactividad, ya que no ve acción desde el pasado 21 de diciembre.

WIN SIX, GRAN ATRACTIVO

No cabe duda de que la fanaticada hípica, buscadora de halagadores dividendos en las mutuas, fijará la mirada hacia la popular jugada del Win Six, dado su jugoso acumulado de $108,289.64.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus