Jugoso ‘Pick Six,' el gran atractivo de la cartelera

Actualizado
  • 23/06/2018 02:01
Creado
  • 23/06/2018 02:01
La popular jugada acumula para la fecha $111,336.59. Jesús Barría es el jinete a seguir en la tanda

Para el día de hoy la actividad hípica panameña entra en su segunda fecha de la semana, correspondiente a la reunión 77 de la presente temporada, cuya velada incluye un total de nueve cotejos.

La competencia arranca a las 2:10 p.m. La atención se centra en la popular apuesta del Win Six, dada la alta suma de dinero que presenta su acumulado, el cual asciende a $111, 336.59.

La fanaticada hípica, ávida de halagadores dividendos en las mutuas, podrán optar por el 75% de dicha suma, más el aporte que arroje la jugada del día, con solamente una inversión de $0.25; o por el contrario añadir llaves adicionales, con el propósito, fin o meta de posesionarse con el solitario formulario que acierte los ganadores de las seis llaves válidas.

LOS EVENTOS

Tres carreras reservadas para ejemplares clasificados en series, dos en eventos condicionales y una prueba por invitación, componen las seis pruebas de la jugada.

Dando comienzo a la jugada del Pick Six, el segundo evento luce muy parejo sobre 1,100 metros, donde ‘Derek I' (2), ‘Charly Po' (1) y ‘Farmer Market' (5) se disputarán el triunfo de la carrera.

En la tercera prueba entra en acción ejemplares criollos de 4 años en 1,200 metros, una confrontación en la cual se topan los equinos de primeras opciones ‘Pasito a Pasito' (6), ‘Okey Ruth' (1) y ‘Chianti D' Asti' (4).

En el quinto evento, sobre distancia de 1,400 metros, ‘Doña Musetta' (7), ‘Dianela' (4) y ‘Angie Estefania' (3) son las indicados para pelear por la victoria, en tanto que en la sexta prueba, ‘Turno', ‘Bold Brass' (3) y ‘Tele Full' (2) lucen con la mejor opción.

Finalmente en el séptimo orden de la programación ‘Don Samy', con monta de Edgar Yanguez, pareciera tener toda la línea de carrera a su favor, teniendo en ‘Indy Eagle' (Luis A. Santos) y ‘Arthur's Pride' (Lorenzo Lezcano) a sus contendientes.

JINETE A SEGUIR

Con relación a los manos de sedas que se reportan sobre los ejemplares de mejores opciones de triunfo sobresale el profesional Jesús A. Barría, quien cabalgará sobre tres equinos bien cotizados, a saber: ‘Muchachita', primer evento; ‘Doña Musetta', quinta prueba y 'De Todo Un Poco', octava carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus