‘Indy Star' y ‘Super Market', fijos del 5 y 6

Actualizado
  • 28/06/2018 02:00
Creado
  • 28/06/2018 02:00
Los ejemplares verán acción en la tercera y cuarta carrera, con las mejores opciones

El ejemplar nacional ‘Indy Star', con las botas del fusta Oriel Sánchez y el importado ‘Super Market', con silla de Michael Castillo, se presentan como los equinos más señalados para ganar sus respectivos compromisos en la programación vespertina nocturna de la fecha en el Hipódromo Presidente Remón, reservados para la jugada del ‘Win six'.

El primero participará en la segunda válida del 5 y 6, alternando ante seis caballos que militan por estos tiempos en la séptima serie, los cuales largarán a las 5:45 p.m. del poste de partidas ubicado en los 1,300 metros.

‘Indy Star', mimado del Stud Moonblack, viene de alternar con rivales superiores a los de esta ocasión, razón por la cual se da por descontada una victoria fuera de poste en esta jornada.

De darse alguna sorpresa, entran en la lucha por la victoria el norteamericano ‘Uncle Chief', montado por José Morelos, y el nativo ‘Parigot', que será conducido por Abdiel Jaén, los que tratarán de aprovechar cualquier inconveniente o descuido del señalado para ganar el evento.

Por su parte ‘Super Market', ganador de una carrera en trece salidas a la pista en la presente temporada, sale de las agrupaciones de ejemplares clasificados en lotes especiales para ingresar a las series.

Aunque el registro de su foja total de un triunfo en 25 competencias no es muy honroso, su ubicación hoy en uno de los últimos lotes de la octava serie le dará una gran oportunidad de doblegarlos por ser un ejemplar de mejor condición física.

Da darse alguna sorpresa, pudiera ser la del criollo ‘Sparto', otrora ejemplar que se vislumbraba con mejores actuaciones en su campaña como pistero, con monta de Lorenzo Lezcano.

JUGOSO ACUMULADO DEL ‘WIN SIX', GRAN ATRACTIVO

Dentro de la promoción que presenta la jornada en las diferentes apuestas podemos mencionar como la de mayor atractivo el Win Six, cuyo acumulado para la fecha asciende a $117,889.20, con el presagio de su incremento.

JORNADA HÍPICA

Para la cartilla de la fecha se da inicio a cuatro días de competencias consecutivas en la pista del óvalo juandieño, siendo la de hoy de ocho balanceados cotejos, a partir de las 4: 45 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada uno, con presagio del dominio de los equinos indicados por la línea de carrera.

JINETES Y PREPARADORES A SEGUIR EN LA FUNCIÓN

Para la tanda hípica de la fecha se reportan sobre los mejores ejemplares para visitar el recinto de ganadores los látigos Abdiel Jaén y José Morelos, quienes se reportan sobre los ejemplares favorecidos con las gabelas asignadas, ambos asiduos visitantes del recinto de ganadores.

Otros látigos como Luis Sánchez, Michael Castillo y Lorenzo Lezcano, pudieran ganar, a juzgar por los entendidos y algunos retrospectos, que los señalan para presentar una dura faena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus