Equinos importados miden fuerzas hoy

Actualizado
  • 15/08/2018 02:00
Creado
  • 15/08/2018 02:00
La nómina incluye un total de ocho norteamericanos de reconocidas campañas en la pista del Hipo Remón

Ocho de los mejores ejemplares foráneos que cumplen campaña en la pista del Hipódromo Presidente Remón serán los protagonistas de la carrera de mayor relevancia de la cartilla de esta tarde, el Premio Municipio de Panamá.

La competencia, que rinde homenaje a la comuna capitalina, se celebra en el séptimo orden de la programación, a las 7:35 p.m., reservada para todo caballo de cuatro años y más edad, sobre tendido de 1,400 metros, con una bolsa a distribuir de $20,000, más el agregado de las cuotas de las inscripciones.

Se presagia una cerrada disputa por el triunfo de este cotejo conmemorativo desde la apertura de las portezuelas, dada la categoría de los ejemplares que compiten. Por ello, no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los equinos matriculados en la carrera.

‘TAKEITTOTHEEDGE' Y ‘GAME PRIZE', LOS RIVALES

Para esta prueba los entendidos en la materia se han inclinado por el triunfo hacia el velocista ‘Takeittotheedge', con silla de Jesús Barría, equino que tratará de hacerse de la delantera una vez abiertas las portezuelas y marcar la ruta a sus rivales hasta cruzar la meta.

Como serio rival se presenta ‘Game Prize', con la monta de Ángel Rivas, ejemplar que viene de rendir dura faena en el Clásico Junta de Control de Juegos, cayendo batido por una cabeza ante el estelarista y actual crack de la pista ‘Golden Concord'.

El haberse batido con lo más granado de los ejemplares que cumplen campaña en el Hipo Remón, y asimilado muy bien cargar un alto peso, lo hacen una pieza dura de batir.

Entre otros equinos que pudieran aprovechar cualquier inconveniente de los antes mencionados están: ‘Comebackmoment', con las botas del fusta José E. Morelos, y ‘Mr. Meyer', con monta de Wigberto Ramos.

El resto de la lista lo componen: ‘Don Samy' (Edgar Yángüez), ‘Lord Of Mercy' (Omar Hernández), ‘Mi Pancho' (Abdiel Jaén) y ‘Wild Jossi' (Ángel Rodríguez), ejemplares que se presentan con opciones sorpresivas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus