Tres clásicos selectivos al Caribe el 28 de octubre

Actualizado
  • 08/09/2018 02:00
Creado
  • 08/09/2018 02:00
Se correrá el Clásico Raúl Espinosa, con matrícula de ejemplares nativos de tres años y más edad

La Administración del Hipódromo Presidente Remón hace de público conocimiento a las partes interesadas en presentar a sus ejemplares a las competencias de la Serie Hípica del Caribe, que para el domingo 28 de octubre se celebrarán tres carreras selectivas a la justa regional.

Dos de estos cotejos variarán de fechas, cuyo principal objetivo es cumplir con la salida de la totalidad de la delegación equina el 3 y 4 de noviembre hacia Estados Unidos, sede por segunda oportunidad del torneo ecuestre.

Para el primero de ellos, el cual no cambio del calendario, se correrá el Clásico Raúl Espinosa, con matrícula de ejemplares nativos de tres años y más edad, de cuya prueba saldrán nuestros representantes a la Copa Confraternidad del Caribe.

Dicho cotejo se corre en la versión 75, sobre 2,000 metros y bolsa de $40 mil.

La otra carrera es el Clásico Independencia, sobre dos 2,000 metros, con una nómina de los mejores ejemplares foráneos que cumplen campaña en el Hipo Remón.

De dicha confrontación, que se corre en la edición 96, saldrán los equinos convocados a la Copa Invitacional de Importados.

Finalmente el Clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez, siendo el misma para definir los cupos a la Copa Velocidad del Caribe.

La Serie Hípica del Caribe se celebrará por segunda oportunidad en el Hipódromo de Gulftream Park, este año el sábado 8 de diciembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus