El campeón ‘Good Magic' es retirado de las pistas

Actualizado
  • 26/09/2018 02:00
Creado
  • 26/09/2018 02:00
El nuevo padrillo fue ganador de tres carreras de un millón de dólares en su carrera

El retiro de las pistas de ‘Good Magic', escolta del ganador del Kentucky Derby y campeón de dos años de edad, fue confirmado oficialmente, y servirá ahora como reproductor en el Hill'n'Dale Farms, de John Sikura, cerca de Lexington.

El hijo de ‘Curlin' fue entrenado a lo largo de su carrera por Chad Brown para el grupo copropietario de Five Racing Thoroughbreds y Stonestreet Stables.

‘‘Good Magic' será una adición fantástica a nuestro padrón de sementales. Es raro que un campeón de dos años retenga su grado 1 a los 3, lo que fue testigo de la estrecha derrota de ‘Good Magic' por el supercaballo ‘Justify' en el Kentucky Derby', dijo Sikura, presidente de Hill 'n' Dale, en un comunicado.

El nuevo padrillo fue ganador de tres carreras de un millón de dólares en su carrera. La campaña de tres años de ‘Good Magic' lo confirmó como uno de los principales corredores de su generación.

‘‘Good Magic' demostró un talento y una durabilidad in creíbles, ya que lo sometí a la campaña más exigente de todos los caballos que he entrenado. Es un potro extremadamente raro y debería convertirse en el mejor semental', manifestó su preparador, Chad Brown.

‘Good Magic' se retiró con un registro de tres triunfos, tres escoltas, una tercera casilla, un cuarto lugar y un fuera del marcador en nueve competencias, con ganancias por el orden de los $2,945,000.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus