Nuevos látigos salen a la arena del HPR

Actualizado
  • 03/12/2018 01:00
Creado
  • 03/12/2018 01:00
Un total de 17 manos de sedas se aprestan a incursionar en la difícil profesión este sábado

La cancha del óvalo del Hipódromo Presidente Remón se prepara para recibir a 17 fustas aprendices que recibirán, mañana martes, sus diplomas al culminar sus enseñanzas teórico-prácticas, luego de dos años de estudios en la Academia de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr.

El personal docente de dicho centro de enseñanza manifestó que todos los alumnos culminaron satisfactoriamente las materias asignadas y que serán 17 los nuevos jinetes que formarán parte la promoción 2017- 2018, de quienes se espera, como en años anteriores, que dejen muy en alto a la escuela de jinetes panameña.

Según la invitación llegada a nuestra redacción, para el día de mañana, a las 11:00 a.m., se llevará a cabo la graduación en un acto protocolar que tendrá como escenario el salón Turff Bet & Sport Bar, ubicado en el segundo piso de la tribuna chica del Hipódromo Presidente Remón, con la invitación de importantes figuras del hipismo.

TÍTULO RECONOCIDO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La graduación de hoy será la décima que se otorga con diplomas con el aval del Ministerio de Educación, tras haber reconocido al centro educativo, el mes de marzo de 2009.

ESTRENOS

Estos jinetes saldrán por primera vez a la cancha de arena del Hipódromo Presidente Remón en la cartelera de este sábado 8 de diciembre, fecha en la que se programarán varios eventos reservados para ellos.

Es oportuno señalar que dentro de los manos de sedas que recibirán sus diplomas se encuentra una estudiante, la cual ha realizado a satisfacción todas las enseñanzas teórico-prácticas, que la facultan para montar en las carreras oficiales de pura sangres de carrera.

A la ceremonia de graduación se dará cita el personal docente y administrativo de la Academia, autoridades del Meduca y de la empresa operadora Codere, como también familiares y la prensa en general.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus