Extraordinaria cartilla en el Hipo Remón

Actualizado
  • 04/01/2019 01:01
Creado
  • 04/01/2019 01:01
La jornada vespertina nocturna se iniciará a las 2:10 p.m., con ocho balanceados eventos

Una jornada extraordinaria de ocho competencias se celebrará en la cartelera vespertina nocturna del Hipódromo Presidente Remón a partir de las 4:45 p.m., alternando en cada una selectos y nutridos lotes de ejemplares, con el presagio de cerradas y emocionantes confrontaciones.

En la cartilla que involucra eventos de cortos itinerarios, es notorio el dominio de los ejemplares señalados por las gabelas asignadas y las opiniones de los entendidos en su mayoría.

CARRERA ESTELAR

Dentro de la programación se destaca como el evento de mayor relieve el segundo compromiso, reservado para una selecta agrupación de nueve ejemplares de tres nacionalidades, en una carrera de reclamo, categoría de cinco mil a seis mil dólares, sobre un tendido de 1,100 metros, fijado para abrir las portezuelas a las 5:40 p.m.

En la competencia no se descarta la posibilidad de triunfo de ningún participante, sin embargo, los más indicados son ‘The Long Walk', con silla de José Morelos, un mulato que impondrá su velocidad desde el inicio de la prueba; ‘Pleasantly Big', otro equino desenvuelto con las botas de Luis G. Rentería; y ‘Noyer', montado por Ariosto Delgado.

Aunque pareciera difícil que el triunfo saliera de las manos de los ejemplares antes mencionados, bien pudieran sorprenderlos ‘'Steaps To Heaven' (Jesús Barría) y ‘Chichi Mae' (Jimmy Carrión).

Otra carrera de gran atractivo es la que dará la bienvenida a la jornada, cuyos participantes militan por estos tiempos en la sexta serie, sobre un tendido de 1,100 metros.

Dos ejemplares argentinos e igual número de estadounidenses y panameños forman la nómina, donde la disputa final del evento deberán protagonizarla los sudamericanos ‘End Road', con monta de Juan Pedroza; y ‘Alvar', con las botas de José Morelos.

LOS RETIROS

Para la tanda de la fecha, en cuanto a las deserciones se anunciaron las de ‘Eynar Z', en la quinta carrera de la velada; ‘Cavallo Rosso', para la sexta prueba; y ‘Luterano', en la séptima.

JUGADA DEL WIN SIX

Y la esperada jugada del Win six, en esta ocasión presenta un acumulado de $11,161.89, con el presagio de su incremento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus