La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Hípica

Morelos se sitúa como líder en el Hipódromo

El fusta fue el máximo ganador de carreras la semana pasada

José Morelos arrancó por delante de la estadística de ganadores del año 2019.

El fusta criollo José Morelos fue el de mejor desempeño en las tres primeras reuniones celebradas en la pista del Hipódromo Presidente Remón, razón por la cual se ha ubicado como el líder de la estadística del recién iniciado torneo hípico de esta temporada.

El jinete profesional, considerado como uno de los mejores de la actualidad, logró anexarse cuatro victorias, para así encabezar el torneo.

Las funciones escrutadas corresponden a las reuniones 1, 2 y 3, de los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de enero de 2019.

Morelos, en una productiva semana, cruzó la meta por delante de sus rivales con el alazán ‘Alvar', abriendo la primera carrera de esta temporada; ‘Caspian Hawk' , en la quinta prueba de la cartilla sabatina.

Sus dos restantes victorias se dieron en la cartelera dominical con los equinos ‘Of All Time' y ‘Lionel Manía', en el tercer y sexto orden de la programación.

Otros látigos que repitieron triunfos en el pasado fin de semana fueron los profesionales Omar Hernández , Víctor Vásquez y el aprendiz José A. Rodríguez.

BRILLO ENTRE PREPARADORES

En cuanto a actuación de los preparadores en las tres primeras jornadas, Odín Londoño ensilló triunfalmente a tres de sus mimados presentados a la faena, sobresaliendo entre sus colegas. González Abreu logró sus victorias con el argentino ‘Alvar', primera carrera del viernes, ‘Of All Time' y ‘Lionel Manía', en la tercera y sexta competencia dominical.