La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Hípica

El 24 y 25 de enero habrá carreras

Las cartillas corresponden a la próxima semana. El cambio obedece a los actos de la JMJ

Las tandas corresponden a las reuniones 10 y 11.

La administración del Hipódromo Presidente Remón informó a las partes involucradas en la actividad hípica y a la fanaticada que la programación de las carreras de caballos para la próxima semana se llevarán a cabo los días jueves 24 y viernes 25 de enero.

El anuncio oficial se hizo tomando en cuenta los actos y demás actividades que se darán en el marco de la Jornada Mundial de la Juventus (JMJ), encuentro religioso internacional que se llevará a cabo en la ciudad de Panamá, del 22 al 27 de enero.

La jornadas corresponden a las reuniones 10 y 11 de la presente temporada, cuya acción dará inicio a las 2:10 p.m., en ambas carteleras ecuestres.

De acuerdo con Armando Hill Piña, secretario de carreras del Hipo Remón, todas las competencias se darán a conocer la otra semana, y generalmente dependen del número de inscripciones que se registre.

Asimismo, quedó establecido que la prueba central de la próxima semana, el Clásico Darío Arosemena y Ruth Delvalle Arosemena, se correrán en la programación del viernes 25 de enero.

Las carreras que honran a dos connotados y entusiastas hípicos que han aportado al desarrollo de esta industria, representan una clásica rotativa, en su segunda versión, con una bolsa garantizada de $20 mil, más el agregado de las cuotas de las inscripciones.

La prueba es reservada para todo caballo de tres años de edad, con la asignación de los pesos fijados según la tabla oficial, cuyas matrículas cerraron ayer jueves, 17 de enero, a las 6:00 p.m.