Potros chocan en una difícil competencia

Actualizado
  • 21/01/2019 01:00
Creado
  • 21/01/2019 01:00
Un selecto lote de siete potros importados de tres años de edad serán este viernes los actores de la carrera de mayor relevancia de la cartilla hí...

Un selecto lote de siete potros importados de tres años de edad serán este viernes los actores de la carrera de mayor relevancia de la cartilla hípica del Hipódromo Presidente Remón, el Clásico Darío Arosemena y Ruth DelValle de Arosemena.

La prueba, insertada dentro de la jornada antes mencionada, se corre sobre tendido de 1,400 metros, con una bolsa de $20 mil, más el agregado de las cuotas de las inscripciones.

En dicho evento se puede apreciar la existencia de una balanceada agrupación, razón por la cual se presagia una cerrada confrontación de salida a meta, debido a la calidad de los ejemplares participantes, donde no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno.

La carrera centra toda la atención entre el choque de los ejemplares ‘Konkeror K', ‘Capocostello' y ‘Carlos L.', los que ganaron las pruebas de la Triple Corona Juvenil de potros de dos años.

A ellos se suman ‘Milongayut', ‘Always Hope', ‘Candygun' y ‘Stone Desire'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus