Duelo por una bolsa millonaria

Actualizado
  • 26/01/2019 01:00
Creado
  • 26/01/2019 01:00
La hípica norteamericana celebrará esta tarde la carrera de mayor remuneración de la temporada, cuyo escenario será el Hipódromo de Gulfstream Park

La hípica norteamericana se vestirá de gala esta tarde con la celebración de la carrera de mayor remuneración en la Unión Americana de la presente temporada, cuando en la duodécima carrera del Hipódromo de Gulfstream Park se celebre la tercera versión del Pegasus World Cup 2019.

‘Que los panameños estemos presente nos llena de un gran regocijo',

MIGUEL NARBONA

ENTUSIASTA HÍPICO

La competencia para esta oportunidad presenta una nómina de 12 ejemplares, los cuales, sobre un tendido de 1,800 metros, se disputarán una bolsa de $9 millones.

La carrera, que está fijada para el cierre de la jornada, centra la atención del público hacia los ejemplares ‘Accelerate', con monta del dominicano Joel Rosario, y ‘City Of The Light', con monta del látigo venezolano Javier Castellano, equinos que han que han ganado mutuamente.

Es oportuno señalar que en esta carrera millonaria la hípica panameña estará representada por el destacado látigo Luis Sáez y el preparador José ‘Pachi' Corrales, quienes buscan un histórico triunfo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus