La hípica celebra hoy la fiesta carnestolenda

Actualizado
  • 03/03/2019 01:00
Creado
  • 03/03/2019 01:00
Cinco yeguas importadas, no ganadoras de clásicos, premios o copas comerciales lucharán sobre tendido de mil 400 metros

La hípica panameña también se rinde antes las festividades del Carnaval en la ciudad capital.

El Premio Carnaval presentará a un grupo de cinco yeguas importadas de cuatro años y más edad, que no han triunfado en eventos clásicos, premios o copas comerciales, disputando sobre mil 400 metros la mejor parte de una bolsa de 17 mil 250 dólares.

La prueba es la carrera central de la programación dominical, donde además habrá otras siete carreras en una tanda dominical bien conformada.

En el Premio Carnaval, se medirán ‘Doña Mussetta' (5), que dispensará libras a sus contrincantes, pues llevará el máximo tonelaje de 124 libras sobre el sillín que ocupará Jesús Barría.

La notable corredora tendrá como rivales a ‘La Bolena' (6), ganadora de tres de sus cuatro últimas presentaciones y ‘Tale Of Tuscany' (4) una gran veterana que aún ofrece dura pelea.

Para esta carrera,

BUENOS EVENTOS

En el quinto orden, un grupo de ejemplares nacionales ganadores de una carrera, se enfrenta en distancia de mil 300 metros.

carreras presenta hoy el hipódromo Presidente Remón, con el Premio Carnaval como la prueba central de la fecha.

yeguas importadas disputarán la carrera estelar, programada en el séptimo orden, en distancia de 1,400 metros y premios por $17 mil

Se miden ‘Señor Concerto' (2) y ‘Pagui Pagui' (8) ambos entre los mejores nativos de la nueva generación de tresañeros, además de ejemplares como ‘Tiro Fijo V' (7) y ‘Giorgio V' (5), en la que promete ser una de las mejores carreras de la programación dominical.

En el abre de la jornada, un grupo de yeguas de la Séptima Serie se enfrenta en recorrido de mil 300 metros.

Sobresale por su jerarquía ‘Brigantia' (2) ganadora del clásico Dama del Caribe en diciembre del año pasado, teniendo a nuestro juicio como una dura contrincante a la estadounidense ‘Penny Shine' (3), ganadora de sus dos últimas presentaciones.

Cerrando la jornada en el octavo compromiso, el debutante ‘Azur' (8) es una buena apuesta, a juzgar por sus aprontes previos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus