Nueve eventos en la cartelera sabatino

Actualizado
  • 16/03/2019 01:00
Creado
  • 16/03/2019 01:00
Combinada con las carreras internacionales, la jornada de la fecha debe ofrecer buenos dividendos a los aficionados locales

Una cartelera con nueve carreras en lo que ofrece el hipódromo Presidente Remón este sábado, a partir de las 2:10 de la tarde.

En la jornada, la apuesta más llamada es la jugada del 5 y 6, con su acumulado de 21 mil 487 dólares con 24 centavos, comenzando las acciones en la segunda carrera.

Ese evento reune a potrancas nacionales de tres años no ganadoras, sobre distancia de mil metros, con una docena de corredoras en acción.

En la segunda carrera, se comienza a jugar el 5 y 6 local con acumulado superior a los 21 mil dólares.

La cuarta carrera registra la apertura de la apuesta al Pool de 5, una de las más populares entre el público apostador, por los buenos dividendos que produce.

Llama la atención el retorno a la pista de la colorada ‘Very Sexy' (2), que debutó el 15 de diciembre del año pasado, y que ahora presenta ejercicios muy recomendables; tendrá como duras rivales a ‘Dundusua' (9) y ‘Bleseed Madame' (10).

Otra buena carrera de ejemplares nacionales es la cuarta, abriendo el Pool de 5, con 14 tresañeros no ganadores en acción, sobre distancia de mil metros.

‘Manolín' (3), segundo en su estreno pistero, es el señalado por la cátedra hípica; sus rivales son ‘Sol Llanero' (7) y ‘Ben David' (5), que viene de cuatro meses de inactividad.

La mejor carrera de la programación sabatina es la sexta, reservada para un grupo de nativos e importados de la Sexta Serie, sobre cinco forlones.

En esta rápida carrera, ‘Arthur's Pride' (5) retorna a la cancha con trabajos recomendables; tendrá dura oposición de los nativos ‘Rechulo' (4) y ‘Connor' (2), en el corto recorrido.

BUENAS APUESTAS

La yegua ‘Run Baby' (9) es un ejemplar sorpresivo para la sexta competencia, evento condicional para importadas de cuatro años de edad, ganadoras de dos y tres carrera, sobre distancia de 1,100 metros.

Otro ejemplar a considerar es ‘Divine Paradise' (7) en el octavo evento, donde yeguas nativas e importadas, reunidas en la Octava Serie, compiten sobre 1,200 metros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus