Un sábado para conectarse con la hípica nacional

Actualizado
  • 23/03/2019 01:00
Creado
  • 23/03/2019 01:00
‘A Day At The Races', una jornada al mejor estilo del hipismo británico se vivirá en el Hipódromo Remón

Una atractiva y especial programación es la que ofrece hoy el hipódromo Presidente Remón, con la celebración de ‘A Day At The Races', al mejor estilo de la hípica británica.

Cada una de las ocho carreras tiene una dedicatoria especial. Además, las atracciones para los asistentes, aparte de una gran cartilla, está en los eventos gastronómicos y la singular presentación de damas con sombreros de corte original.

LAS CARRERAS

La jugada del 5 y 6 vuelve a ser el principal aliciente para los apostadores, con su acumulado de 27 mil 408 dólares con 32 centavos.

En la apertura de esta apuesta en la segunda carrera, el ‘The Ambassador's Trophy', en distancia de mil 300 metros, debe considerarse al tordillo ‘Bubba Chub' (8), como un caballo que puede sorprender a la cátedra; teniendo a ‘Chichimae' (1) y ‘Mr. Meyer' (9) entre los ejemplares a batir, al igual que ‘Run For Cycle' (7).

La cuarta carrera, para nativas de tres años no ganadoras, en distancia de 1,100 metros, presenta a ‘La Canela' (12) como la indicada para superar a ‘La Bendecida' (6) y ‘La Nona' (3), que serán duras contendientes.

La séptima carrera reune a un grupo de importados de tres años no ganadores, sobre recorrido de 1,300 metros; aquí es ‘Senatus' (3), que viene de un breve descanso, con buenos ejercicios y buena opción al triunfo.

Tendrá como serio enemigo a ‘Nanobot' (9), que no tuvo un buen estreno, pero que presenta un sugestivo apronte en 47.4 para los 800 metros; además está ‘A Father's Legacy' (8) con posibilidades de triunfo.

La cartilla sabatino tiene su cierre en el octavo evento, con un grupo de importados de cuatro años, ganadores de una carrera y no ganadores, en corto recorrido de mil metros.

El caballo dominicano ‘Money Hall' (10) tiene una ligera línea en su favor para superar al veloz ‘Turbo X' (12) y ‘Ovetchkin Jagr' (6).

‘A Day At The Races' es una atracción popular, en el que la experiencia deportiva británica ecuestre se combina con una importante ocasión social; es una forma muy especial de mostrar parte de la cultura británica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus