Nueve eventos en la cartilla del HipoRemón

Actualizado
  • 30/03/2019 01:00
Creado
  • 30/03/2019 01:00
La cuarta carrera, reservada a potrancas importadas de cuatro años de edad no ganadoras

PROGRAMACIÓN HÍPICA

El hipódromo Presidente Remón ofrece su acostumbrada jornada sabatina, iniciando las acciones a las 2:10 pm, con nueve carreras en cartelera.

Además, el incentivo para los apostadores está en la popular jugada del 5 y 6, que registra acumulado de 33 mil 329 dólares con 77 centavos, lo que con una inversión básica de 25 centavos, puede convertirse en una ganancia sustanciosa.

Las carreras lucen de buena factura. En la segunda prueba, abriendo el 5 y 6, el tordillo ‘Darío Ruth' (9) tendrá como enemigos a ‘Sol Caribe' (4) y ‘The Powerhouse' (6), en el corto recorrido de 1,200 metros, en prueba para nativos ganadores de dos y tres carreras.

La cuarta carrera, reservada a potrancas importadas de cuatro años de edad no ganadoras, sobre recorrido de 1,100 metros; aquí ‘Running Valeria' (4) tiene la línea para imponerse. ‘Honor a Zoila R' (5) y la debutante ‘Kiara Giana' (7) lucen como sus rivales.

Otro buen evento está programado para el sexto orden; una agrupación de la Séptima Serie tendrá acción sobre 1,100 metros. El veterano pistero estadounidense ‘Rainonthehorizont' (8) tendrá que extenderse a fondo para superar al nativo ‘Don Marcelo' (2) que baja de agrupación, y el mulato ‘Merlot Time' (7), que serán duros contendientes en el corto recorrido.

Como datos de La Estrella de Panamá para esta programación sabatina, hay que considerar a ‘Hans Solo' (6) en la séptima carrera, y a ‘Melody' (4), para la octava carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus