Jornada sabatina con ocho carreras y buen acumulado en el ‘Pick Six'

Actualizado
  • 27/04/2019 02:00
Creado
  • 27/04/2019 02:00
Un Tribunal de Apelaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) – conformado por Yiles Piití, Ruth Aizpú y Diego Fernández- decidió que no era admisible la petición de reconsideración de la fianza de la defensa del expresidente Ricardo Martinelli.

La hípica panameña celebra hoy una jornada más sobre la pista del hipódromo Presidente Remón, dando inicio a las acciones a las 2:10 pm.

Serán ocho carreras en el jornal sabatino, con el principal atractivo en las apuestas de la jugada del 5 y 6, cuyo acumulado ya supera los 25 mil dólares.

REPASO OBLIGADO

La cartelera sabatina presenta carreras no solo pobladas, sino de mucho atractivo para los que buscan ligar una buena jugada y sacar dividendos halagadores.

Para la fecha, figuran los retiros de ‘Abraham Augusto' (4) y ‘Missimperial' (7) en la tercera carrera, y de ‘Caspian Hawk' (4) en el octavo compromiso.

Comienza la acción con un evento para yeguas de la Séptima Serie, en distancia de 1,300 metros, donde ‘Lucky Lady' (7) es gran favorita, pero teniendo dura oposición de ‘Cristi' (2) y Calígrafa Asiática' (3).

Abriendo el 5 y 6 en el segundo evento, reaparece ‘Altair' (1) con ejercicios recomendables; ‘Babalá' (8) y ‘Miami Love' (9) son sus rivales a batir.

En la tercera prueba, ‘Papa Pig' (2) luce bajo de categoría en prueba de Reclamo sobre 1,000 metros; ‘Traigo La Llave' (10) es un enemigo duro en el corto recorrido, al igual que ‘Charly Po' (1)

La cuarta carrera, para importados de tres años no ganadores, en distancia de 1,300 metros, ‘Súper Atlantis' (4) viene con un buen ejercicio, para enfrentarse a ‘El Transformador' (1) y ‘Golden Pianist' (2).

La quinta carrera enfrenta a los nativos ‘Darío Ruth' (7), ‘You Never Know' (1) y ‘Látigo' (2), en una gran carrera de la Séptima Serie, en recorrido de mil 300 metros.

‘Gustavo G' (2) luce favorito en la sexta carrera, para importados de cuatro años ganadores de dos y tres carreras; sus rivales serán: ‘Hello KId' (5) y ‘Princewinslow' (10).

Para la séptima y penúltima carrera, nativas de tres años no ganadoras se medirán en tiro de seis forlones y medio.

Aquí, ‘La Nona' (10) reaparece con buenos ejercicios para imponerse sobre ‘Wise Girl' (7) y ‘Mi Dulcinea' (8).

El cierre de la cartelera en el octavo compromiso reune a machos y hembras, nativos e importados, de la Sexta Serie, sobre distancia de 1,200 metros.

Un excelente evento para cerrar el cartel sabatino donde la nacional ‘Lady Valery' (3) tendrá una dura prueba ante los importados ‘Don Samy' (8) y ‘Soy Jufravi' (7), este último volviendo a la competencia con trabajos de excelente factura para enfrentar el corto recorrido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus