‘Maximum Security' vuelve a la pista en el Pegasus Stakes 2019

Actualizado
  • 14/06/2019 02:01
Creado
  • 14/06/2019 02:01
Para el Pegasus Stakes, ‘Maximum Security' tendrá solo a cuatro contrincantes; ‘Last Judgement', ‘King of the Day', ‘Direct Orden' y ‘Caladan'

El potro ‘Maximum Security' reaparecerá este domingo 16 de junio en el Pegasus Stakes, en lo que marca la continuación de su campaña, tras su descalificación el 4 de mayo en el Derby de Kentucky,

El entrenador Jason Servis anunció que el potro hijo de ‘New Year's Day' correrá esta carrera de 1,700 metros y premios por 150 mil dólares como preparación para sus próximas grandes carreras.

‘Maximum Security' está programado para competir en el Haskell Invitational del 20 de julio en Monmouth Park y el Travers Stakes del 24 de agosto en el hipódromo de Saratoga.

Para el Pegasus Stakes, ‘Maximum Security' tendrá solo a cuatro contrincantes; ‘Last Judgement', ‘King of the Day', ‘Direct Orden' y ‘Caladan'.

De los nombrados, ‘King of the Day', entrenador por Todd Pletcher, figura con triunfo clásico en el Sir Barton Stakes, corrido el día del Preakness Stake en Pimlico, donde marcó un buen tiempo de 1.41.2 para los mil 700 metros.

El jinete panameño Luis Sáez volverá a montar al potro propiedad de Gary y Mary West, mientras la batalla legal producida por la descalificación de ‘Maximum Security' continúa adelante.

Sáez apeló una suspensión de 15 días por el incidente, por lo que se encuentra activo en el circuito de Nueva York, montando en Belmont Park.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus