Un gran éxito fue la subasta del haras San Miguel

Actualizado
  • 10/10/2019 00:00
Creado
  • 10/10/2019 00:00
Transacciones por un monto superior a los 250 mil dólares se dieron durante el remate, en donde 38 piezas fueron sometidas a consideración de un selecto grupo de inversionistas de la hípica panameña

Con todo éxito, el Haras San Miguel cumplió con esperada subasta de los 38 ejemplares que presentó a los inversionistas de la hípica panameña.

El paddock cubierto del hipódromo Presidente Remón atestiguó los intensos movimientos entre quienes pujaban por conseguir al mejor precio a uno de los equinos nacidos en el año 2018, altamente llamativos por su aspecto físico.

Los más cotizados

Varios de los ejemplares presentados a la subasta por el Haras San Miguel recibieron una alta cotización por parte de los compradores, quienes dieron el todo por el todo antes de que se produjera el martillazo definitivo del subastador, Rafael Fernández Prado.

La pieza más cotizada resultó la hembra colorada hija de 'Jaguar Paw' en 'La Muyi', con peso de 1,090 libras, que llegó a lo más alto en la puja con 29 mil dólares.

Esta potranca es hermana entera de la potranca 'Alta Jerarquía', y hermana materna de los notables corredores 'Gatillo' y 'La Polla' de excelente campaña en el hipódromo Presidente Remón.

Por un monto de 23 mil dólares, fue vendida la hija de 'Jaguar Paw' en 'Dancing Spun', primer producto de la yegua madre, con una peso físico de 1,135 libras.

Otra potranca, por 'Forever And Ever' en 'Amour De Birds' fue cotizada en 22 mil dólares, teniendo un peso físico de 1,150 libras; este mismo precio fue pagado por la hija de 'Evaristo' y 'Alchimia', con un peso físico de 1,130 libras.

En 17 mil dólares fue subastada la hija de 'Jaguar Paw' en 'Ondina', medio hermana del excelente corredor nativo 'El Respetuoso'.

Entre los inversionistas de la hípica panameña que hicieron transacciones en esta subasta se encontraron Luis Shirley, Jorge Ameglio, Manuel Grimaldo, Marcos González, Carlos Lee; además de un notable grupo de nuevos inversionistas que acudieron para adquirir al posible nuevo campeón o campeona de la pista juandieña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus