Fanáticos tras jugoso acumulado del 5 y 6

Actualizado
  • 24/04/2014 02:00
Creado
  • 24/04/2014 02:00
Su ‘pote’, que asciende a $ 101,493.68, centrará la atención.

Para la velada hípica de la fecha se han programado ocho balanceados cotejos, jornada donde toda la fanaticada fijará en la mira marcar en forma solitaria el formulario con las seis llaves válidas del Win Six, y hacerse de su jugoso acumulado.

En la jugada, cuyo acumulado asciende a $101,493.68, se han insertado cinco eventos de ejemplares alojados en las series y un cotejo condicional.

PUNTOS CLAVE

Aunque en la función no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los ejemplares, el estado actual de la pista pareciera inclinar la balanza hacia los equinos que se desempeñan en la vanguardia.

Entre ellos se destacan, ‘Pemaquid’, que con silla de Jorge González verá acción en la cuarta confrontación; ‘Oye Bonita’ (Omar Hernández) en la sexta prueba y ‘Liante’ ( Juan C. Sánchez) en la penúltima confrontación.

CARRERA ESTELAR

Un selecto lote de seis yeguas, que involucran ejemplares de tres nacionalidades, chocará a las 5:45 p.m. en la prueba fijada para la apertura de la tanda.

La carrera de mil 100 metros registra en las gabelas como favoritas a ‘Blazing Belle’, Omar Hernández, ‘Chiquitita’ (Luis Arango) y ‘Pirate Mama’ (José Batista).

ARTEMIO MADRID RETORNA A LA CANCHA DEL HPR

Luego de más de cinco lustros de ausencia en la pista del óvalo juandieño, hará su retorno hoy el látigo panameño Artemio Madrid Jr., quien estará sobre los lomos de ‘El Gran Carlos’ en la segunda carrera y ‘Billy Pestaña’ en la penúltima prueba.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus