¿Le pasa algo a los Angelinos?

LOS ÁNGELES. ¿Alguién habría apostado que en este principio de temporada, los Angelinos de Los Ángeles estarían peleando un último lugar...

LOS ÁNGELES. ¿Alguién habría apostado que en este principio de temporada, los Angelinos de Los Ángeles estarían peleando un último lugar en su división?

Seguramente, muy pocos expertos lo hicieron.

En un equipo que gasta 60 millones de dólares entre los lanzadores C.J. Wilson, el primera base Albert Pujols y el jardinero Josh Hamilton no debería estar junto al Houston, que ha perdido más de 100 juegos en dos temporadas consecutivas.

Pero así es. Los Angelinos aún no levantan el vuelo.

Si a esto le agregamos la ganga de un pelotero como Mike Trout por un salario de apenas 510 mil dólares en la nómina, es difícil pensar que este equipo no sea líder en el Oeste de la Liga Americana.

Los Atléticos de Oakland, en cambio, presentan una de las nóminas más bajas de las Grandes Ligas, y lideran la división con un sólido registro.

¿Hay que encender alarmas en este caso?

Todo indica que eso aún no va a suceder.

El problema está en que los números no acompañan la gestión angelina, al menos, en este comienzo de la temporada.

El año pasado, Oakland terminó primero en el Oeste y Texas llegó a los playoff; los Angelinos terminaron con récord ganador, pero en tercer lugar.

La contratación de Josh Hamilton aún no ha impactado en el equipo, y mientras Pujols se acomoda y Trout produce, la novena todavía no despega.

Lo Nuevo