El presidente Mulino cuestiona lo poco enérgicas que son las medidas cautelares de los jueces de garantías
- 28/09/2011 02:00
PANAMÁ. Armando Cooper sigue dando de qué hablar en el fútbol argentino con su nuevo club, el Godoy Cruz.
Si no hubiera sido por una mala decisión del árbitro central, hubiera sumado su segundo gol y su equipo hubiera derrotado al Newell’s Old Boys la noche del pasado lunes.
El panameño se mostró sorprendido por la decisión del asistente que —inexplicablemente— invalidó su gol en la primera etapa.
‘No sé qué me cobró el árbitro’, señaló el volante colonense luego de una buena actuación en el partido que terminó empatado 1-1 ante el Newell’s Old Boys.
A los 25 minutos Cooper eludió a dos rivales y convirtió un golazo con un remate de derecha alto y cerrado que no pudo contener el arquero Sebastián Perata.
Pero el árbitro Fernando Echenique le anuló el gol al volante panameño por una supuesta obstrucción de un compañero.
‘Hoy le demostramos al profe que los que entramos queremos jugar, queremos seguir participando en el torneo’, señaló Armando Cooper en el sitio web mdz de Argentina.
Cooper sostuvo que sabían que el Newell’s iba a buscar el resultado desde el inicio, pero destacó que el equipo mantuvo la calma.
ELOGIOS DE LA PRENSA
La prensa argentina destacó el desempeño del jugador panameño.
Por ejemplo, el diario El Sol on line, lo señala como el jugador destacado y menciona que ‘con personalidad, rebeldía y una calidad enorme en cada intervención, el panameño se transformó en la figura de la cancha’.
El diario Ovación digital, destaca que el Godoy Cruz fue el que generó las primeras jugadas de peligro, y a los cuatro minutos Cooper se mandó al área en diagonal y lo derribaron, pero el árbitro no sancionó la falta.
Luego de ese encuentro, el Godoy Cruz se prepara para enfrentar mañana jueves al Universitario Lima de Perú, en la Copa Suramericana.