En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
- 22/05/2013 02:00
MÉXICO. Tras conseguir un póker de títulos Pachuca, el volante argentino Christian Giménez está cerca de conseguir su segundo en menos de dos meses con Cruz Azul.
Al encarar la final del torneo Clausura del fútbol mexicano, el ‘Chaco’ se encontrará con el América, un equipo donde pasó sin pena ni gloria.
Giménez, quien llegó a la ‘Máquina’ para el Apertura 2009, fue pieza fundamental para que los Tuzos ganaran un cetro de liga en el Clausura 2007, un título de la Copa Sudamericana en 2006 y dos coronas de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2007 y 2008.
Cuando llegó a Cruz Azul parecía que esa sana costumbre de ganar no le abandonaba al alcanzar la final del Apertura 2009.
Pero los Celestes perdieron contra Monterrey. También ayudó a Cruz Azul a jugar una final de Concacaf, en la que también perdieron con Pachuca.
‘Veo al equipo bien, muy maduro, ojalá no volvamos el tiempo atrás y sigamos creciendo con esta fortaleza’, dijo Giménez.