Temas Especiales

01 de Jul de 2022

Más Deportes

Arango se aleja en la estadística

JUAN DÍAZ.El jinete profesional Luis E. Arango se afianzó en la estadística de su gremio al totalizar noventa y nueve ganadores, para co...

JUAN DÍAZ.El jinete profesional Luis E. Arango se afianzó en la estadística de su gremio al totalizar noventa y nueve ganadores, para comandar holgadamente dicho torneo.

El documento oficial que registra la información señala como escolta de Arango al fusta Ángel Rivas, quien ha cruzado la meta por delante en sesenta y tres oportunidades, lo que da una ventaja considerable al puntero.

La lista de los diez grandes en este departamento, hasta la reunión 100 del pasado sábado 30 de agosto incluye a: Renán Aparicio en el tercer peldaño con 54; luego Félix Salgado, 46; Edgar Yángüez, 45.

En el sexto orden aparece Alcibiades Castillo, 44; Javier Carrión, 43; Michael Martínez, 38; Fernando Jara, 37 y cierra el venezolano Simón Robles con 26 triunfos.

En cuanto a los preparadores, Alberto Paz Rodríguez tiene asegurado este certamen al marcar ampliamente en la delantera sin presión.