‘Manga’ y ‘Trompo’, los únicos seguros

Actualizado
  • 11/09/2008 02:00
Creado
  • 11/09/2008 02:00
AGUADULCE. A pesar de que el piloto de la preselección nacional de béisbol mayor, Alberto “Beto” Macré, declaró al comenzar los entrenam...

AGUADULCE. A pesar de que el piloto de la preselección nacional de béisbol mayor, Alberto “Beto” Macré, declaró al comenzar los entrenamientos que nadie tiene un puesto seguro para el Premundial de Venezuela, hay dos peloteros que ya pueden mandar a confeccionar sus uniformes y ambos son receptores.

César “Manga” Quintero, de Panamá Metro, y Carlos “Trompo” Muñoz, de Los Santos, son los únicos que al día y al menos que ocurra algo inesperada, tienen sus puestos seguros en la selección.

La razón por la que “Manga” y “Trompo” entrenan y duermen tranquilos, de cara al torneo de Venezuela, se debe a la no presencia del receptor veragüense David “El indio blanco” González, en la preselección.

“El indio blanco” fue convocado por la Federación Panameña de Béisbol, como uno de los tres receptores, sin embargo motivos personales impidieron que González acudiera a los entrenamientos.

Macré, los confirmó

Sin querer ayer, luego de la práctica matutina en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce, “Beto” Macré confirmó a Quintero y Muñoz para la cita premundialista.

Macré, quien tendrá su primer reto como piloto de la mayor nacional, adelantó que de los 22 peloteros que viajarán a Venezuela dos serán receptores, y Quintero y Muñoz son los únicos que entrenan, llevará a ocho lanzadores y 12 jugadores entre jardineros y cuadro interior.

FOQUEO EN LAS TABLAS

Hoy la preselección volverá a entrenar en la mañana, en la noche realizarán su tercer juego interescuadras y mañana viernes tendrán un amistoso en Olmedo Solé de Las Tablas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus