Temas Especiales

28 de May de 2020

Más Deportes

‘El Gordo’ Fernández pasó la prueba

PANAMÁ. El prospecto Antonio “Gordo” Fernández triunfó por decisión mayoritaria sobre Adalberto Acevedo, pero tuvo que sudar “la gota go...

PANAMÁ. El prospecto Antonio “Gordo” Fernández triunfó por decisión mayoritaria sobre Adalberto Acevedo, pero tuvo que sudar “la gota gorda” para imponerse a un veterano rival que retornó al ring, tras dieciséis años de ausencia.

Ese fue el evento principal de la cartilla “Golpe de Suerte” presentada el jueves último por Premium Boxing Promotions en el Casino Fantastic de la 24 de Diciembre.

Para sorpresa del público, Acevedo lució en buenas condiciones y complicó a su más joven rival, demostrando que pese a su edad, sigue siendo un examinador riguroso para cualquier adversario.

La cartilla tuvo muchos atractivos. El haitiano Evens Pierre hizo su debut profesional derrotando por puntos al chiricano Alvaro Bejerano, mientras el jamaicano Nicholas Walters sumó su tercer triunfo consecutivo, al noquear en el primer asalto a Armando Carpintero.

En la mejor pelea de la noche, Jack “El Destripador” Santos se apuntó un triunfo por nocaut técnico en cuatro vueltas sobre Euribiades Villar en un combate de invictos, que resultó muy parejo. El árbitro Abdiel Barragán detuvo las acciones por una herida que Villar mostraba en el tabique nasal.

El aguerrido púgil Humberto Peña superó por puntos a Leovigildo Siris y Alejandro Corrales sólo necesitó dos vueltas para despachar por la vía del sueño al nicaragüense Erik “Robocop” Martínez.