Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Más Deportes

Mención de Honor para ‘El Maestrito’

PANAMA. Ricardo “El Maestrito” Córdoba recibió una “Mención de Honor” de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que ayer dio a conocer s...

PANAMA. Ricardo “El Maestrito” Córdoba recibió una “Mención de Honor” de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que ayer dio a conocer sus clasificaciones correspondientes al mes de agosto.

La distinción le fue conferida en premio a la conquista del título interino supergallo ante el nicaragüense Luis Pérez. Como “Boxeador del Mes” fue designado el nicaragüense Román “Chocolatito” González, recién coronado campeón de los pesos mínimos.

El ex campeón interino Rafael “Torito” Concepción fue ubicado ventajosamente en el cuarto escaño de los supermoscas, en reconocimiento a su gran combate ante el mexicano Jorge “Travieso” Arce. En esa misma división, Roberto “La Araña” Vásquez fue colocado en el quinto puesto.

El popular Luis “Nica” Concepción ingresó a las listas como No. 10 en los pesos moscas. Los otros panameños que aparecen en las clasificaciones de la AMB, son Guillermo Jones (200

Como campeones mundiales aparecen Celestino “Pelenchín” Caballero y Ricardo Córdoba en los supergallos y Anselmo “Chemito” Moreno en los gallos.

Designan Oficiales

La AMB dio a conocer los oficiales que actuarán en la pelea de título mundial crucero entre Firat Arslam de Alemania y Guillermo Jones de Panamá, a realizarse este sábado 27 de septiembre en Hamburgo, Alemania.

Como supervisor estará el argentino Sebastian Contursi. El boricua Luis Pabón será el árbitro, mientras que como jueces actuarán el inglés Paul Thomas y los estadounidenses Raúl Caiz y Tom Miller.

Ese combate por título mundial de panameño Jones podrá ser visto en vivo, en Panamá, a través de Lo Mejor del Boxeo por Canal 4, a partir de las 3:00 p.m.