Arrglará los errores

Actualizado
  • 05/10/2008 02:00
Creado
  • 05/10/2008 02:00
Mets de Nueva York. En sus primeras declaraciones como piloto de los Mets de Nueva York, Jerry Manuel dijo que deberá analizar lo que le...

Mets de Nueva York. En sus primeras declaraciones como piloto de los Mets de Nueva York, Jerry Manuel dijo que deberá analizar lo que le pasó al equipo en las últimas semanas de la campaña regular, cuando perdieron la oportunidad de pasar a la fase final de las Grandes Ligas. "Debemos seguir creciendo en cada momento, pero para eso debemos revisar qué hicimos bien y qué hicimos mal", dijo Manuel durante una conferencia telefónica en la que los Mets informaron de manera oficial que él dejaría de ocupar el interinato para ser el piloto del equipo.

Los Mets le firmaron contrato de dos temporadas que le garantiza al piloto ganancias por más de dos millones de dólares, y que incluye una opción del equipo para el 2011.

"Me habría gustado firmar contrato por 15 campañas", dijo Manuel, quien está obligado a saber por qué los Mets colapsaron durante el mes de septiembre de las últimas dos campañas para quedar fuera de la fase final en ambas ocasiones. "Mi trabajo es asegurarme de que cada jugador esté consciente de sus responsabilidades por no estar (en la fase final)", dijo el nuevo piloto.

"Reconozco que primero debo analizarme y después saber qué le pasó al equipo", comentó Manuel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus