Boston no asusta a los Rays

Actualizado
  • 13/10/2008 02:00
Creado
  • 13/10/2008 02:00
BOSTON. Los Rays de Tampa Bay llegan hoy a Boston con la serie igualada y en busca de sacar la serie o tratar de regresar a casa, ante ...

BOSTON. Los Rays de Tampa Bay llegan hoy a Boston con la serie igualada y en busca de sacar la serie o tratar de regresar a casa, ante los Medias Rojas, que intentarán en el Fenway Park de regresar a la Serie Mundial, para conseguir otro título.

Los jóvenes Rays, luego de la blanqueada del primer partido, donde no pudieron descifrarles los lanzamientos al nipón Daisuke Matsizaka, ganaron el segundo juego en un maratónico encuentro que duró 11 entradas.

Para hoy Maddon, técnico de Tampa Bay, envía a la loma de los disparos a Matt Garza. Garza este año en los 20 partidos que se midieron Medias Rojas y Rays, ha lanzado en dos ocasiones perdiendo uno y ganando el otro.

Por parte de los “patirrojos” el encargado de la lomita será el inspirado Jon Lester. El tirador zurdo en la regular se metió al bolsillo tres triunfos frente a los Rays.

Por otro lado para Tampa Bay la visita al mítico Fenway Park, con la serie empatada a uno, no le causa tanto miedo. Estos chicos han demostrado sentirse cómodos en la casa de Boston, y una muestra de eso es que han ganado 11 encuentros en el Fenway, contra 9 derrotas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus