Seis fustas criollos verán acción hoy en el simulcast

Actualizado
  • 07/11/2008 01:00
Creado
  • 07/11/2008 01:00
PANAMÁ. Para las carreras de transmisión simultánea vía satélite de la fecha estarán actuando seis fustas panameños, desde diferentes p...

PANAMÁ. Para las carreras de transmisión simultánea vía satélite de la fecha estarán actuando seis fustas panameños, desde diferentes plazas norteamericanas.

Dichos látigos tienen compromisos de veintidós montas, en una jornada kilométrica de cincuenta y siete pruebas, que involucran a cinco escenarios norteamericanos y uno por los hipódromos de El Camarero de Puerto Rico y Las Américas de México.

En Aqueduct Park nuestros compatriotas Cornelio Velásquez, Eddie Castro y Aldo Arboleda calzarán botas; en Hollywood Park lo hará Michael Martínez; Jesús Anel Barría estará montando en Mountaineer; mientras que Golden Gate será el escenario de Frank T. Alvarado.

Las actuaciones de Velásquez se darán en la apertura de Aqueduct con “Call To Duty”, “Mister Thierter” en la octava y cierra con “Prime Obsession” en la novena. Arboleda, “Sir Sapphire”, tercera, “Nice Cities”, séptima, “Typhoon Tycoon”: Castro, “Storming Off”, quinta, “The Graygigintlesky”, sexta, “Smokin Worrior”, séptima y “Magig Love”, novena.

En Mountaineer Barría cabalgará sobre tres equinos, a saber, “Desirable Desi”, “Clayville” y “Moses Jerome”, quinta, octava y décima carrera; Frank Alvarado “Peter's Glory Girl”, tercera, “Greyling Eagle”, cuarta prueba, “Portland Storm”, quinta y cierra sus montas con “I'am A Soft Touch”, séptima.

La jornada de cotejos de esta naturaleza presenta un desglose de siete (7) eventos de Aqueduct Park, dando inicio a la 1:24 p.m.; “Churchill Downs”, “El Camarero” y “Golden Gate” presentarán ocho cada uno de ellos; “Hollywood” seis (6), en tanto que las plazas de “Mountaineer” y “Las Américas” presentarán diez carreras por cada una de estas tandas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus