Xavi y Barça no se ponen de acuerdo

Actualizado
  • 12/11/2008 01:00
Creado
  • 12/11/2008 01:00
PANAMÁ. La novela sobre la renovación del contrato de Xavi Hernández en el Barcelona llegó a su quinto episodio, y se espera otro más p...

PANAMÁ. La novela sobre la renovación del contrato de Xavi Hernández en el Barcelona llegó a su quinto episodio, y se espera otro más para esta semana.

En el último capítulo, los dirigentes del club le ofrecieron siete millones de euros por temporada más una serie de variables por títulos, partidos jugados y clasificación para Champions, pero para el jugador que surgiera en las canteras de la entidad catalana, no es suficiente.

Él junto a su representante, le piden nueve millones por año para continuar vistiendo la camiseta azulgrana, y es por ello que la novela sigue en cartelera.

Actualmente, el pilar del mediocampo del Barça, cobra cuatro millones de euros por temporada, cifra que parece no satisfacerlo.

En los primeros capítulos, el club ofertó cinco millones por temporada, a lo que el jugador de 28 años, respondió con un “no”, y dijo que se sientió “infravalorado” por su club.

Cabe destacar que el jugador ha sido uno de los más regulares durante las últimas ligas, y en la pasada Eurocopa fue elegido como el mejor jugador del torneo, distinción que en el currículum de cualquier futbolísta pesaría mucho, teniendo en cuenta la calidad y cantidad que disputan dicho certamen.

Ahora a la novela se le sumaron dos personajes más, Liverpool y Arsenal, que concientes de la calidad del jugador, han puesto sus miradas en lo que pueda pasar esta semana cuando las partes se reunan nuevamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus