Ocho potrancas a ratificar mañana

Actualizado
  • 15/11/2008 01:00
Creado
  • 15/11/2008 01:00
PANAMÁ. Ocho potrancas de dos años de edad deberán ratificar mañana domingo sus participaciones al Clásico “Antonio (Tony) Stanziola Em...

PANAMÁ. Ocho potrancas de dos años de edad deberán ratificar mañana domingo sus participaciones al Clásico “Antonio (Tony) Stanziola Emiliani”, evento conmemorativo que se correrá en la función del próximo domingo 23 de noviembre, como la carrera estelar de esa tanda hípica.

Una cuota final de $300, debe pagarse en la caja general del Hipódromo Presidente Remón hasta las 6:00 p.m., con cuyo aporte se sabrá el nombre de las potrancas que oficialmente verán acción en la citada prueba, donde medirán fuerzas las prometedoras yeguas.

La carrera tiene pactada una distancia a recorrer de 1,200 metros, y una bolsa a distribuir de 15 mil dólares, más la cuota de inscripción, con el presagio de una emocionante competencia, dada la categoría de la mayoría de las matriculadas.

“Mot Mot”, favorita del compromiso encabeza la lista de las participantes, quien se unirá a “La Relampagueante”, “Storming Elegant”, “Malevole”, “Slow Rite”, “Wine Queen”, “Estoy Ready” y “Urubamba”.

SORTEO DE CARRILES

Para el lunes 17 se llevará acabo la rifa de los compartimientos del arrancador automático, acto que se celebrará en las oficinas del secretario de Carreras programada para las 10:00 a.m.

En dicho protocolo asistirán los dueños, preparadores, jinetes y demás gremios involucrados en la carrera clásica, como también los comunicadores sociales especializados en la divulgación de todo lo relacionado a la actividad hípica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus