Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Más Deportes

Se llevan a Cuentmelotoo sin permiso de uno de sus dueños

PANAMÁ. Uno de los dueños de Cuentmelotoo, el último ganador del Clásico Presidente de República, se negó a la salida del ejemplar de P...

PANAMÁ. Uno de los dueños de Cuentmelotoo, el último ganador del Clásico Presidente de República, se negó a la salida del ejemplar de Panamá, en una carta dirigida a Juan Carlos Restrepo presidente de la empresa Hípica de Panamá S. A. y fechada el 14 de noviembre.

George Chang, quien se atribuye ser el propietario del 50% del potro, responsabiliza en la misiva a los coopropietarios Julio Quijano y Jaime Paz Rodríguez, como a las empresas Codere e Hípica de Panamá, S.A. por los daños perjuicios causados a su persona.

La salida del animal con destino a Puerto Rico se dio a la 1:00 de la madrugada de ayer lunes 17 de noviembre, para participar en la Copa Citgo.

Carlos Manuel Salazar, gerente general del Hipódromo Presidente Remón manifestó que la carta llegó a su oficina el pasado sábado a la 11:00 a.m., y por no ser un día laborable en el Stub Book y Estadísticas del Ministerio de Economía y Finanza, no se pudo conseguir la certificación que el señor Chang es verdaderamente el dueño del 50% del caballo o menos. +6B