Serenissima al ruedo en otro clásico

Actualizado
  • 22/11/2008 01:00
Creado
  • 22/11/2008 01:00
PANAMA. La potranca invicta “Serenissima” irá el domingo 30 de noviembre por su segundo evento clásico, ante un lote de nueve participa...

PANAMA. La potranca invicta “Serenissima” irá el domingo 30 de noviembre por su segundo evento clásico, ante un lote de nueve participantes que fueron inscritas el jueves 20 de noviembre, cuando participará en el tradicional Clásico “Cuerpo de Bomberos”, evento conmemorativo a los camisas rojas, fijado para correrse como la prueba de esa fecha, , en la versión 71.

El cotejo es reservado para toda potranca de dos años de edad, las cuales recorrerán una distancia de 1,200 metros y bolsa en disputa de $20 mil, más el aporte de las cuotas de las inscripciones, para distribuir entre las cinco primeras en arribar a la meta.

Sin lugar a dudas que la principal atracción de la prueba será la presentación de la “Serenissima”, quien ha rendido una corta, pero meritoria campaña en la pista del Hipódromo Presidente Remón, incluyendo una carrera clásica.

Para este domingo, además de ella, deberán ratificar sus inscripciones oficiales en la Caja General hasta las seis de la tarde, mediante aportación de $400: “Ráfaga”, “Santeña No Va”, “Raquetera”, “Sábado De Gloria”, “Alessandra A.”, “Mamma Mía”, “Hi Oltone” y “La Tongolele”.

El Clásico Cuerpo de Bomberos se instauró en el año de 1935 con el triunfo del caballo “Bullicioso” y silla de L. Vergara (126), en tanto que la última edición en el 2007, “Electo”, del Stud Punta Barco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus