Velásquez con buenas montas en el simulcast

Actualizado
  • 27/11/2008 01:00
Creado
  • 27/11/2008 01:00
PANAMÁ. El fusta criollo Cornelio Velásquez, quien actúa exitosamente en el “track” de Aqueduct Park, se reporta con las mejores opcion...

PANAMÁ. El fusta criollo Cornelio Velásquez, quien actúa exitosamente en el “track” de Aqueduct Park, se reporta con las mejores opciones de triunfos en la programación de “simulcasting” que incluye a cinco establecimientos de careras.

Velásquez cabalgará sobre seis ejemplares, despuntando en dos de ellas, lo que presagia que para la tanda de la fecha estará presente en el recinto de los ganadores.

Sus principales conducciones se darán en la tercera prueba con el No.3 “Suave Jazz”; para la cuarta el No. 10 “City Vice” y en la octava al No. 2 “Fericios Fives”.

Por su parte, José Lezcano y Eddie Castro también alternarán en este escenario, el primero calzará botas sobre seis equinos, en tanto que su compatriota Castro en dos de ellos.

Las funciones de la fecha de los eventos de transmisión simultánea vía satélite incluyen las plazas de Churchill Dows, (7); Camarero, (6); Golden Gate, (8); y Hollywood, (8) y Aqueduct, (5)

La cartilla de hoy comenzará a la 1:18 pm con los eventos desde Aqueduct, con un total de treinta y cuatro carreras que finalizan a las 5:45 pm.

En Hollywood se reportan para montar a los látigos panameños Martín Pedroza, Michael Martínez y Alexis Solís, donde el primero actuará en tres oportunidades, Martínez en dos, mientras que Solís solo se registra para montar en la sexta carrera al número 6 “Tizzy’s Tune”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus