03 de Dic de 2022

Más Deportes

Sub-17 humillada y eliminada en casa

PANAMÁ. La preparación de 68 días en Italia, no sirvió de nada. La selección nacional Sub-17 cayó 1-0 ante su similar de Guatemala en ...

PANAMÁ. La preparación de 68 días en Italia, no sirvió de nada. La selección nacional Sub-17 cayó 1-0 ante su similar de Guatemala en el partido de vuelta de la repesca clasificatorio para el Premundial de la categoría que se jugará el próximo año en México.

Con la eliminación del equipo juvenil, se completa un año de fracasos y desaciertos en el fútbol nacional. Con la selección mayor, juvenil y Sub-17 fuera de las clasificaciones mundialistas, Panamá debe rectificar el rumbo e iniciar un nuevo ciclo.

Lo que se vio ayer en el Proyecto Goal fue un desastre. Después de haber empatado 1-1 en Guatemala, el equipo panameño dirigido por el italiano Paolo Ostinelli, lució flojo, sin ideas y sin profundidad.

Un gol de Gabriel Navas a los 28 minutos de la primera parte fue suficiente para que Guatemala derrotara a un equipo panameño, que no dio muestras de recuperación con relación al torneo triangular disputado también en el Proyecto Goal hace una semana.

En la segunda mitad, la lluvia hizo su aparición y el campo de juego se convirtió en una piscina. Esa situación favoreció a los chapines.

Panamá llegó tan solo un par de veces con peligro al marco contrario.