De La Hoya y Pacquiao están listos

Actualizado
  • 03/12/2008 01:00
Creado
  • 03/12/2008 01:00
PANAMA. Con la llegada de Oscar De La Hoya y Manny Pacquiao a Las Vegas, la emoción busca su máximo nivel, en la antesala al esperado c...

PANAMA. Con la llegada de Oscar De La Hoya y Manny Pacquiao a Las Vegas, la emoción busca su máximo nivel, en la antesala al esperado combate de estos dos superastros del pugilismo mundial.

La ciudad de los juegos de azar será una vez más el escenario de un evento boxístico de gran magnitud. De La Hoya es llamado el “Golden Boy” del boxeo por su formidable atracción de taquilla, y Pacquiao es considerado el mejor boxeador libra por libra de la actualidad.

Ellos combatirán en un pleito pactado a doce asaltos en peso de 147 libras, sin ningún título mundial de por medio.

Para Pacquiao significa subir doce libras con respecto al peso ligero, división de la cual es el actual campeón mundial. De La Hoya, que ya fue titular universal en esta categoría, no marca ese tonelaje desde hace casi ocho años.

Miles de aficionados que esperaban la llegada de los ídolos, observaron como De La Hoya llegó acompañado del legendario Angelo Dundee y del mexicano Nacho Beristain, ambos miembros del Salón de la Fama, los hombres que dirigirán su esquina.

La pelea podrá ser vista en vivo en Panamá, a través de Lo Mejor del Boxeo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus