28 de Nov de 2022

Más Deportes

‘Cartrece’ y ‘Gato Salvaje’ en duelo

PANAMÁ. Para la octava prueba de hoy se estarán disputando la octava carrera una selecta agrupación de seis ejemplares altamente clasif...

PANAMÁ. Para la octava prueba de hoy se estarán disputando la octava carrera una selecta agrupación de seis ejemplares altamente clasificados, evento donde los indicadores y los entendidos en la materia pronostican un cerrado duelo entre los norteños “Cartrece”, Luis E. Arango (118) y “Gato Salvaje”, Leo Santamaría (122), este último precedido de tres triunfos consecutivos y con cambio de conductor.

El cotejo, que servirá de marco para la celebración de las jugadas del 3er. Pool de 3, abre de la octava dupleta y cierre de la séptima, 1ra. válida del 3er. Pool de 3 y cierre de la jugada del “Win Six”, presenta además de los equinos señalados a “Prince Ersc”, Luis Jurado (112); “Dixie Dwyer”, Renán Aparicio (110) y el “El Sarcay”, Simón Robles (112), los que para hoy solo sus opciones se limitan como sorpresivas.

Dos pruebas de gran colorido se han insertado en la programación, siendo ellas la sexta, con una agrupación de ocho yeguas en evento condicional y la décima con siete caballos de cuatro años de la Confederación Hípica del Caribe, ambos sobre 1,400 metros.

Para el primero en mención, con hora fijado para las 4:45 p.m., “Y Viene Más”, Leo Santamaría (112), de buen accionar en su última salida a la pista y beneficiada con un cambio de jinete, debe cruzar la meta por delante de “Patsy del Ocho”, Simón Robles (117) y “Viene la Canalla”, Renán Aparico (112).

Un balanceado lote de ejemplares sacarán “candela” en la penúltima de la jornada, donde nuestro pronóstico lo defenderá el colombiano “Milano”, Félix Salgado (112), teniendo en “Silver Bull”, Leo Santamaría (116), quien retorna de una prolongada inactividad con extraordinarios trabajos de pista, un difícil opositor.