‘La De Fernando’ sale del carril uno

Actualizado
  • 14/01/2009 01:00
Creado
  • 14/01/2009 01:00
PANAMÁ. Nueve experimentadas yeguas se estarán disputando la carrera de mayor importancia de la jornada del próximo domingo, cuando par...

PANAMÁ. Nueve experimentadas yeguas se estarán disputando la carrera de mayor importancia de la jornada del próximo domingo, cuando para el séptimo orden de esa función se alinearán en el arrancador automático ubicado en los 1,400 metros, donde la favorita “La De Fernando”, Félix Salgado (118) saldrá del carril uno.

La prueba que se celebrará en la versión X, presenta para esta edición una agrupación de yeguas de cuatro años y mayores, no ganadoras de cotejos clásicos ni copas comerciales, las que irán por la mejor parte de una bolsa de $12,400.

La inclinación de las gabelas asignadas y las opiniones de los expertos en la materia señalan para ganar a la terna formada por: La De Fernando”, (6-5); Assyria”, Luis E. Arango (118), (8-5) y “Chobe María”, Simón Robles (120), (5-2), saliendo esta última a defender nuestra preferencia.

PATY YA Y SOPHIA SLEW

El criollo “Paty Ya”, con silla Edilberto Rodríguez, fue el ganador de la primera celebración del Clásico “APEHP” en 1997 y la última versión el año pasado la norteamericana, hasta esa fecha invicta, “Sophia Slew”, con el fusta Luis E. Arango, látigo que intentará revalidar su triunfo en esta edición.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus