Temas Especiales

22 de Jan de 2021

Más Deportes

Definen hoy la Junta Directiva

PANAMÁ. Una tercera reunión de la Comisión del Salón de la Fama de la hípica panameña se estará llevando acabo en el día de hoy, sesión...

PANAMÁ. Una tercera reunión de la Comisión del Salón de la Fama de la hípica panameña se estará llevando acabo en el día de hoy, sesión que da seguimiento a los lineamientos para la restauración de tan valorada sala, a realizarse en el “Turff Bet And Sport Bar”, segundo piso del Hipódromo Presidente Remón.

Para esta oportunidad se definirá oficialmente su ubicación, la Comisión Técnica deberá instalarse para la elección de las exaltaciones de los ejemplares, jinetes, preparadores, criadores y personalidades que pudieran ser incluidas al Salón de la Fama Panameña.

Otros de los aspectos de suma importancia que serán tratados en la reunión de hoy será la redacción de un borrador del reglamento para su debido debate entre el comité y la votación para la escogencia de la Junta Directiva, entre los principales puntos de la agenda a tratar.

AVANCE PROGRESIVO

Con este nuevo encuentro de esta comisión se da un paso positivo hacia el objetivo final de un debido reconocimiento a las grandes figuras, equinos, haras, padrillos y demás gremios involucrados en la hípica panameña, quienes por sus méritos deben ser reconocidos para engalanar tan distinguido Salón.

CONFORMACIÓN DEL COMITÉ

La comisión actual la preside el gerente general del Hipódromo Presidente Remón, Carlos Manuel Salazar, con el equipo compuesto por los comunicadores sociales Egbert Lewis, Rafael Fernández, Manuel Sánchez, Johnny Prado y Miguel Gómez.

Arquímedes Gálvez del Stud Book y Estadísticas; Jack Lamotta por la Sociedad de Caballos y como secretaria funge Elquis Quezada.

Para la próxima reunión, con algunos aspectos definidos, se instalará debidamente la Junta Directiva.