Veraguas y Coclé debutan

Actualizado
  • 19/01/2009 01:00
Creado
  • 19/01/2009 01:00
PANAMÁ. Veraguas tendrá hoy el mismo debut que tuvo en la inauguración de la ronda regular del XL Campeonato Nacional de Béisbol Juveni...

PANAMÁ. Veraguas tendrá hoy el mismo debut que tuvo en la inauguración de la ronda regular del XL Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, contra Chiriquí en el Kenny Serracín de David.

Los Indios, quienes integran el grupo B junto con Herrera y Los Santos, tratarán de regresarles el favor a los del Valle de la Luna, quienes lo vencieron en la ronda regular por 8 a 6. Mañana mismo, Veraguas tendrá que volverse a enfrentar al conjunto de la altiva provincia, esta vez, en el Remón Cantera.

COCLÉ BUSCARÁ VENGANZA

El equipo coclesano buscará redimirse hoy ante Herrera, novena que venció a la leña roja por marcador de 6 a 3 en su propio feudo en la ronda regular.

La clasificación de la “leña roja” llegó luego de que Bocas del Toro cayera en el partido del sábado por la noche frente a Darién, ya que los tortugueros necesitaban ganar sus dos compromisos pendientes para forzar un partido de desempate con la novena coclesana.

En el otro partido de la jornada, Panamá Metro visitará a Los Santos, equipo que ya le ganó fácilmente en la primera ronda en el Rod Carew, por marcador de 7 a 2.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus