21 de Feb de 2020

Más Deportes

Chiriquí le pega primero a Coclé

PANAMÁ. La novena chiricana mostró nuevamente por qué son los favoritos para hacerse con el Campeonato Juvenil de Béisbol 2009, tras ha...

PANAMÁ. La novena chiricana mostró nuevamente por qué son los favoritos para hacerse con el Campeonato Juvenil de Béisbol 2009, tras haber vencido por 10 a 3 a su similar de Coclé en el primer partido de la semifinal.

Los del Valle de la Luna mostraron una ofensiva contundente y oportuna a manos del primera base Edgar Delgado, quien conectó dos imparables, uno de ellos un cuadrangular, y empujó cuatro anotaciones.

El campocorto Ashley Ponce volvió a mostrar su regularidad, remolcando dos rayitas en dos hits.

Por parte de los coclesanos, la ofensiva estuvo a manos del inicialista Espirity Restrepo, quien pegó tres incogibles y empujó una carrera.

En la lomita, el ganador del partido fue Edgar Vega, quien lanzó seis episodios, permitiendo dos carreras y ponchando a cuatro.

Milton Tuñón, de Coclé, cargó con el fracaso tras haber trabajado solamente un tercio de la primera entrada, en la que permitió tres carreras, incluyendo el cuadrangular de Delgado, y que a la postre fueron determinantes para la derrota de la ‘leña roja’.

Hoy, se espera que Coclé repita la hazaña de la última jornada en la serie de seis, en la que se clasificó a las semifinales tras derrotar en su feudo a la novena de Chiriquí por primera vez en la temporada.