Temas Especiales

24 de Jul de 2021

Más Deportes

Fustas criollos en el ‘Morrion Stake’

PANAMÁ. El látigo criollo René Duoglas, quien cumple exitosa campaña en diferentes hipódromos norteamericanos, estará cabalgando sobre ...

PANAMÁ. El látigo criollo René Duoglas, quien cumple exitosa campaña en diferentes hipódromos norteamericanos, estará cabalgando sobre el ejemplar “Annabill” en el “Morion Country Stake”, a correrse en la novena carrera del Hipódromo de Gulfstream Park.

El pupilo del N.T.S. Stable, bajo los cuidados de Milton W. Wolfson, presenta en la prueba una gran opción según las gabelas asignadas, en un cotejo que es reservado para yeguas de 4 años y más edad, sobre tendido de la milla y bolsa de $75mil.

Junto a Douglas actuarán en esta competencia sus compatriotas Elvis Trujillo, quien llevará las riendas de “My Kim” y José Lezcano las de “Quiet Meadow”, ambas catalogadas como posibles sorpresas en la carrera clásica.

El evento presenta una matrícula de nueve yeguas, señalando como favorita a “Scolara”, con las botas de Kent Desearmeaux, , quien ligeramente comparte este aspecto con la yegua de Douglas, mientras que muy cerca sale “Julia Tuttle”, Edgar Prado.

Otros panameños que alternarán en la tanda de Gulfstream serán Cornelio Velásquez, Abdiel Toribio, Raymundo Fuentes y Eduardo Núñez. Toribio con “I Know Why” y Velásquez con “Gone Missing”, presentan las mejores opciones de ganar.