Temas Especiales

04 de Aug de 2020

Más Deportes

Camaño y Almanza se juegan sus invictos

PANAMA. Julio Camaño y Enrique Almanza marchan invictos en las filas profesionales. Esta noche quizás uno solo mantenga esa condición.

PANAMA. Julio Camaño y Enrique Almanza marchan invictos en las filas profesionales. Esta noche quizás uno solo mantenga esa condición.

De no darse un resultado de empate, caerá una etiqueta de imbatible sobre el cuadrilátero de la Sala de Eventos La Eskina, donde el promotor Frank Cornejo presenta su función de estrellitas.

Ayer, en la ceremonia del pesaje, Camaño tuvo algunos inconvenientes para registrar el peso. En su primera subida a la báscula marcó 135 libras, tres por encima del límite de 133 al que está pactado la pelea.

Pocos minutos después regresó para hacer 133 libras, mientras Enrique Almanza hizo 131 libras.

El campeón nacional superligero Loel Barrantes marcó 144 libras para su pleito con el colonense Rossano Lawrence, que hizo el mayor tonelaje de su carrera, 143 libras.

El invicto Eric Castro y su rival, Isaac Montenegro detuvieron el fiel de la balanza en 143 libras, mientras José Hinestroza y el chiricano Víctor Pérez hicieron, ambos, 145 libras exactas.

El combate de José “La Mosca” Castro con Franklyn Ruiz tuvo que suspenderse, ya que este último no se presentó al pesaje.

En su lugar se agregó la pelea de José María García con Luis González en 4 asaltos y 122 libras.

Todos los demás púgiles cumplieron con el peso pactado.