Luis Tejada habla de la crisis en Millonarios

Actualizado
  • 18/02/2009 01:00
Creado
  • 18/02/2009 01:00
PANAMÁ. El mal arranque de temporada del club Millonarios de Bogotá, en el campeonato colombiano, mantiene inquietos a directivos del c...

PANAMÁ. El mal arranque de temporada del club Millonarios de Bogotá, en el campeonato colombiano, mantiene inquietos a directivos del club, al técnico argentino Oscar Quintabani y a los propios jugadores, entre ellos, el panameño Luis Tejada.

En la primera fecha del torneo colombiano, Millonarios perdió ante el Junior y en la segunda empató con Quindío.

Los malos resultados, han impulsado al presidente del club Juan Carlos López, a prohibir a los jugadores que estén en las calles, después de las 10 de la noche.

López, no entiende cómo el plantel, con jugadores de primer nivel como el portero Oscar Córdoba, Gerardo Bedoya, Iván Hurtado, Carlos Marinelli y el panameño Luis Tejada haya tenido poco resultado.

Tejada, en una entrevista con el portal digital Futbolred.com analizó el mal momento que vive el equipo capitalino.

Para el “matador” panameño, lo más importante es que cada quien en el plantel tenga "conciencia" de lo que hace.

El delantero, no se explica qué pasa con el equipo, pero dejó claro que cada uno en lo personal tiene que analizar y en la casa meditar si anda jugando bien o mal.

En la entrevista, Tejada opinó que la situación por ahora, no es para preocuparse y que es mejor empatar y perder ahora y en las finales ganar. Con respecto a las pocas oportunidades que ha tenido para jugar, Tejada confesó que le gusta salir de titular y se lamenta por no salir jugando, pero igual sigue trabajando con humildad. Millonarios adquirió a Tejada, en septiembre del año pasado, luego que el delantero nacional cumpliera una buena campaña con el América de Cali, equipo con el que logró el subcampeonato y terminó como el segundo mejor artillero.

El panorama se muestra un poco complicado para Millonarios, ya que en los siguientes compromisos deberá visitar al Deportes Tolima y al Atlético Huila del también panameño Amilkar Henríquez.

“Sabemos que esos partidos van a ser complicados, son de visitantes, pero vamos a tratar de sacar los seis puntos. No hay nada fácil y por eso hay que salir a ganarles en la cancha”, aseguró Tejada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus