Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 19/02/2009 01:00
Creado
  • 19/02/2009 01:00
LAYLA ALI La invicta campeona mundial ha sido escogida como la reina del programa de carnaval que presenta hoy Lo Mejor del Boxeo en su ...

LAYLA ALI La invicta campeona mundial ha sido escogida como la reina del programa de carnaval que presenta hoy Lo Mejor del Boxeo en su acostumbrado horario de las nueve de la noche por Canal 4.

Los televidentes podrán apreciar a esta preciosa pugilista exhibiendo sus dotes de bailarina, en un programa alegórico a las fiestas de “Momo” en el que habrá culecos, comparsas, tunas, disfraces, carros alegóricos y un segmento de nocauts que se llamará “cae arriba” y “cae abajo”.

ROINET CABALLERO El aguerrido peleador chiricano ha sido incluido en las clasificaciones mundiales de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en la división de los plumas.

“El Mus” ya aparecía en las listas de la AMB y CMB, razón por la cual se convierte en uno de los pocos peleadores en el mundo que figuran en todas las listas de los principales entes rectores del boxeo mundial.

YADITZA PÉREZ Fue la principal atracción en el pesaje realizado ayer en el Crown Casinos, por la preciosa silueta que posee en apenas 102 libras.

La boxeadora chiricana, invicta en dos combates profesionales, enfrentará hoy en Atlapa a Yacksury Gordón en el único pleito femenino de la cartilla. La pelea no será fácil, porque su rival pesó 108 libras, lo cual supone para ella una gran desventaja. No obstante, Yaditza confía en salir airosa de este compromiso y mantener su racha de imbatible.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus