Temas Especiales

20 de Oct de 2020

Más Deportes

Se definen las finales infantiles

PANAMÁ. Con un inmaculado récord de seis victorias y sin derrotas se clasificó la novena de Coclé a la final de la categoría Preinfanti...

PANAMÁ. Con un inmaculado récord de seis victorias y sin derrotas se clasificó la novena de Coclé a la final de la categoría Preinfantil tras vencer a su similar de Panamá Metro ayer, en las semifinales disputadas en el cuadro Randolph Gamet, en Herrera.

Ahora, su rival será Panamá Oeste, quien derrotó a Chiriquí, equipo que había llegado a las semifinales luego de disputar una doble jornada de desempate en el grupo B.

En el campeonato de la categoría Infantil, el cual se disputa en el cuadro de Eric del Valle, en Chiriquí, Herrera obtuvo el primer cupo a la gran final tras despachar sin problemas al equipo local, Chiriquí, por blanqueada de 10 a 0.

En el segundo partido de la jornada, la novena de Veraguas sacó de la contienda a Chiriquí Occidente después de derrotarlos por 7 a 1.

Cabe destacar que Herrera y Veraguas habían sido los únicos equipos de la Infantil en clasificarse a las semifinales sin jugar un partido extra de desempate. +2B